La moda española y las redes sociales de la mano de ModaCalzado en Ifema

Modacalzado Iberpiel feria Ifema (Ifema)
¡Puntúa este post!

Hace un par de semanas fui testigo de primera mano del buen momento que la moda española está viviendo y de cómo las marcas made in Spain vivieron una experiencia 2.0 en la feria ModaCalzado e Iberpiel. Fue en Ifema, donde las principales marcas de calzado español se dieron cita, del 13 al 15 de marzo, y allí estaba yo, gracias a mis buenos amigos y grandes profesionales @martinmilone y @rogercasas de El Cañonazo multimedia. Todo un lujo.

El objetivo era impulsar y dinamizar las redes sociales en la moda española con diferentes acciones organizadas a través del IdeasLab Net-Thinking, un servicio impulsado por FICE, con el apoyo del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), de ENISA (Empresa Nacional de Innovación) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la colaboración del Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP) y de IFEMA. Es decir, un apuesta 2.0 y un servicio gratuito para y por las marcas y proveedores que este año se daban cita en ModaCalzado e Iberpiel, con más de 8 mil visitantes y casi 650 expositores.

Entre las acciones que se desarrollaron a lo largo de la feria, las siempre recomendables masterclass de @rogercasas, Isabel Mesa (WGSN), Enrique Coronas (Barrabés.biz) o @azuelbaile, entre otros ponentes; las consultorías express para dar asesoramiento a las marcas sobre el uso de las redes sociales en su negocio, y el impulso de dos concursos en Twitter #ilovemyshoes, coordinado por la Community Manager @LoryBarrios, y #modaclazadonet, para los asistentes a la feria; además de diferentes vídeos promocionales realizados in situ por @martinmilone y su equipo, que reflejaban el buen ambiente y el estado de la feria a diario.

Y allí, tuve la gran suerte de contar y coordinar un equipo tuiter@s, con el objetivo de dinamizar las acciones propuestas por IdeasLab Net-Thinking, y formado por dos grandes profesionales, @vexerina, y @BelBelart, con el que pude formar piña a lo largo de tres días de feria de manera super positiva.

Me quedo con muchas anécdotas, curiosidades, un excelente trabajo y una experiencia que espero repetir pronto 🙂

1 Comment on La moda española y las redes sociales de la mano de ModaCalzado en Ifema

Deja un comentario.