¿Tienes una idea y no sabes cómo emprenderla?

La Industrial Media
¡Puntúa este post!

Empezar a emprender es un completo e intensivo workshop compuesto de sesiones de formación + acción (charlas y coach) que pretende enseñar de manera dinámica los conceptos y acciones básicas del emprendimiento, a través del método experiencial de otros emprendedores y expertos en el sector.

La primera edición del evento ofrecerá el próximo día 22 de febrero, los conocimientos y mecanismos necesarios para entender que el emprendimiento es el camino para hacer crecer una idea y convertirla en un negocio o startup de éxito.

¿A quién va dirigido “Empezar a Emprender”? 

El workshop, organizado por La Industrial Media, está dirigido a personas de diferentes sectores con ideas que deseen transformarlas en un negocio, y carezcan de los conocimientos básicos del proceso de emprender; o aquellos que ya tienen en marcha su proyecto pero necesiten mejorar sus habilidades empresariales y desarrollo de negocio.

¿Quiénes son los ponentes?

El evento cuenta con ponentes expertos del sector del marketing, transmedia, audiovisual, diseño, economía digital, coach o RRSS como Eduardo Prádanos (Content Manager en Havas Sports & Entertainment (Havas Media Group); Roger Casas-Alatriste (Director de la Agencia El Cañonazo Transmedia); Isidro Tenorio (Fundador de Integra I+D); María Montón (Social Media Planner en la empresa Multiplatform Content); Guillermo del Haro (Profesor de Economía Aplicada en la Universidad Carlos III de Madrid y en el IEB (Instituto de Empresa Business School); Oyer Corazón (Socio Fundador de DIMAD) o Marcos Santos (Fundador y Director de Formación y Desarrollo de la empresa Evoluzión Alternative Coaching), entre otros.

 ¿Qué incluye? 

Su precio, 150€, incluye 8 sesiones formativas y dos acciones de couch, catering y cerveza final. Y un 20% de descuento (120€) hasta el día 15 de febrero, sábado, con el código: CAlaindustrialmedia en el siguiente enlace: http://bit.ly/1eO4kg5 donde podrás acceder a información de nuestros ponentes, programa, etc.

Más información aquí

Twitter: @laindustrialmed
Web: www.laindustrialmedia.com

Deja un comentario.