The Closet Club, el club de ropa de consumo colaborativo en Madrid, abre sus puertas en el barrio madrileño de La Latina.

the-closet-club-madrid
¡Puntúa este post!

The Closet Club, la biblioteca de ropa basada en el modelo del consumo colaborativo, ¡por fin abre sus puertas! El club, donde sus socios podrán beneficiarse de todas las prendas que el espacio pone a su disposición, cambiarlas las veces que estimen oportuno y disfrutar de un armario diferente sin tener que hacer un gran desembolso o almacenar cientos de prendas en sus casas, ya está disponible en Madrid (Calle Santa Ana, 8. Metro La Latina). ¡Ven a conocernos!

¿Cómo puedo hacerme socio?

A través del pago de una cuota mensual asociada a una cantidad concreta de puntos, los socios podrán alquilar las prendas que mejor se adapten a sus necesidades. Los puntos se renuevan cada vez se devuelve una prenda, facilitando un mayor movimiento en el vestuario.

El stock de The Closet Club es elaborado teniendo en cuenta las necesidades de los socios, prestando atención a su fisonomía y a sus gustos. Una amplia variedad de The Closet Club donde destacan las creaciones de diseñadores emergentes como Euphemio Fernández o Paco Benavente.

The Closet Club ofrece a los socios un servicio de limpieza y mantenimiento de las prendas, permitiendo que se olviden de estas tareas. Así como servicios de estilismo, peluquería y otras ventajas para los socios. Somos conscientes de que un proyecto sin corazón pierde credibilidad. Por eso donamos el 0,7% de los beneficios del club a proyectos solidarios elegidos por nuestros socios.

the-closet-club-madrid

¿Qué diseñadores emergentes forman parte de The Closet Club? 

Aunque contaremos con ropa de todos los estilos, The Closet Club de Madrid promoverá de forma especial el diseño de moda emergente, apoyando a jóvenes diseñadores con un espacio destacado dentro de nuestras colecciones y en la relación con nuestros usuarios.

¿Qué espacio privado dispone The Closet?

Todos nuestros socios podrán disfrutar en la parte posterior de la biblioteca de ropa de un salón privado para socios en que el poder relajarse, conectarse a internet o trabajar. Este rincón de The Closet Club será también el escenario de multitud de eventos musicales, teatrales o culturales a los que los socios podrán asistir y que se convertirá, en un espacio lleno de variedad con cabida para todo tipo de propuestas artísticas.

the-closet-club-madrid

El software

Crear una biblioteca de ropa sin las herramientas de gestión adecuadas parece tarea imposible, por eso The Closet Club ha creado su propio software de gestión de prendas que irá acompañado de aplicaciones para iPhone y Android que facilitarán la vida a nuestros usuarios e incorporarán los últimos avances en materia de tecnología.

Contactless (NFC)

Con la idea de crear una corriente de consumo responsable dentro de la industria de la moda, el software se pondrá a disposición de cualquier persona o colectivo que desee montar su propia biblioteca de ropa en su barrio o ciudad.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Maijo Mora habla sobre nosotros – The Closet Club

Deja un comentario.