Portada del primer disco homónimo del grupo de spoken word electrónico Elektrosía.

¿Quiénes somos?

 Spoken Word & Electrónica & Videomapping: #PoesíaHabitada
Álbum, “Elektrosía” (2020)

Spoken Word, y en esencia la palabra, se fusiona y envuelve actividades artísticas sin un orden ni límite. Nada permanece impasible, y sólo por la idea de sentir otras realidades, quizás se pueda influir en cada una de ellas. Cada parte de estas entidades forma parte de nuestro pensamiento y nos conmueve hacia ese mundo como una parte fragmentada, conduciéndonos hacia a lo aparentemente real.  

1, 2, 3...

Grupo de Spoken Word electrónico formado por los poemas de Maijo Mora, la mezcla electrónica de Xácome Dj y la fusión del videomapping de la artista Raquel Guerrero.

Maijo Mora, poeta y cantante del grupo de Spoken Word electrónico Elektrosía.

Maijo Mora

Periodista y poeta andaluza. Comenzó sus primeros pasos en varios colectivos “Madera Húmeda” (Huelva), la “Fábrica de Lycors” (Palma de Mallorca) y actualmente, actúa como poeta en los vis-a-vis de “Prostíbulo Poético” (Madrid). Publicó su primera plaquette “Mi primer cuarto de baño” (Béjar, 2006) y desde entonces, ha colaborado en diferentes revistas poéticas y antologías.
© Carlos Escolástico

Xácome Dj

Xácome Dj, artista madrileño. Creador de las sesiones vía streaming “Rastro Live” donde suelen pinchar Djs nacionales semanalmente. En su cabina ha compartido sesión con Álvaro Cabana, Bea Tricks, LeBollet, Gela, o D.Y.O.R, entre otros.
© Carlos Escolástico

Xácome Dj, artista del grupo de Spoken Word electrónico Elektrosía.
Raquel Guerrero, artista del videomapping del grupo de Spoken Word electrónico Elektrosía.

Raquel Guerrero

Raquel Guerrero,  actriz creadora  y artista multidisciplinar. Ha participado en creaciones como “La desaparición de Eva” o  “Pasos al Azar”, pieza con la que además viajó a Latinoamérica. Ha trabajado  en la dirección y producción de piezas visuales como “Los 7 pecados capitales” o “Retratos”, pieza de flamenco contemporáneo. Actualmente, investiga en las posibilidades escénicas del videomapping.
© Carlos Escolástico

Scroll Up