Elektrosía (album)

El álbum homónimo del trío poético-electrónico (Silencio Music Factory,  2020) se desfragmenta como un arte vivo, frágil, entre la realidad y la apariencia. Con la complicidad de una base electrónica experimental, el lenguaje oral y el videomapping, se unen para crear este proyecto personal y orgánico de la poeta Maijo Mora.

El álbum está formado por siete poemas escritos y recitados por la poeta Maijo Mora y uno compartido con las poetas del Colectivo Prostíbulo Poético, Fátima Delgado y Pilar Boadicella, y la narradora Belén Berlín, de Las Hermanas del Desorden. Cada verso está fusionado con el beat electrónico de los grupos que ha experimentado en este álbum, desde el minimal hasta el tecnho experimental, entre otras corrientes: Lantalba, Xácome Dj, Jansky, Museless, Pedro Pina, Dinamite, Guillermo Medín. Y, su producción viene de David Kano (Silencio Music Factor)

David Kano

Productor madrileño del proyecto «Elektrosía» (2020) (Silencio Music Factory), DJ y creador de los grupos Cycle y Kracovia. Ha mezclado a bandas como Neuman, Dorian, Lori Meyers, Viva Suecia, El Columpio Asesiono, Aviador Dro, Barry Brava, Fangoria, Estereotypo, entre otros artistas.

spoken-word-poesía-elektrosía
Scroll Up