Bright People: el arte del retrato se transforma en una nueva experiencia

Mrs&Mr. García firman su primer proyecto, Bright People. Una exposición que no solo consiguen despojarnos de lo ya conocido en el retrato sino acercarnos, de algún modo, a la vida propia e intrínseca de sus personajes.

Gracias a su puesta en escena, los visitantes vivirán una nueva experiencia a través de Bright People donde grandes personas anónimas y públicas brillarán por dentro y por fuera. Definitivamente, ¡Mrs&Mr García han conseguido transgredir el arte del retrato!

Una exposición recomendable, influenciada por las antiguas marquesinas de los teatros del West End londinense, que destaca por la riqueza de los gestos de las personas elegidas para su primera exposición en Madrid.

Bright People capta, no solo la personalidad de los retratados centrándose en la riqueza de sus gestos, sino en los miles de elementos que las componen, jugando maravillosamente con la luz y el aire.

Exposición de Bright People en Madrid. Fotógrafo: www.pabloorcajo.com

Una exposición, además, que ha sido escogida para MADRID DESIGN PORTRAIT: panorámica del tejido del diseño en la capital del Madrid Design Festival y por la galería neoyorquina 118 Art Gallery en su proyecto RE:INVENT- IN MOTION, con una exposición virtual sobre la necesidad de reinventarnos en tiempos de pandemia.

📷 🎞️ @orcajofotografo

¿Dónde podrá verse?

Desde el 16 de abril y hasta el día 30 en Milk Studio (C/General Lacy, 48)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up